Skip to content
¡Síguenos en nuestras RRSS! @artecultivos
¡Síguenos en nuestras RRSS! @artecultivos

News

RSS
  • ¿Cómo cuidar tu orquídea?
    enero 9, 2021 Yael Bello

    ¿Cómo cuidar tu orquídea?

    Desde Arte Cultivos queremos darte algunos tips para cuidar tus orquídeas, para que no te compliques y veas que con un poco de amor y paciencia puedes tener esta hermosa planta en tu hogar.

    La variedad de orquídeas que puedes ver en nuestra tienda son las Phalaenopsis mini, y están conformadas por las raíces que deben estar en un musgo adecuado para ellas, no en tierra; las hojas de la planta, las varas florales y sus flores y botones. Cada 2 o 3 años debes cambiarle el musgo, aprovechando a cortarle todas las raíces que estén muertas (las puedes identificar por color negro o secas).

    Leer más
  • ¿Cómo cambiar una planta de macetero?
    julio 9, 2020 Yael Bello

    ¿Cómo cambiar una planta de macetero?

    ¿Tu planta ya está demasiado grande para el macetero pero te da miedo cambiarla? ¡No te preocupes! En Arte Cultivos queremos compartir unos tips para hacerlo sin que muera la planta en el intento.
    Leer más
  • ¡Atrae la buena suerte con estas 7 plantas!
    julio 2, 2020 Yael Bello

    ¡Atrae la buena suerte con estas 7 plantas!

    Desde la antigüedad, la humanidad ha estado íntimamente conectada con el mundo de las plantas, lo que en la era moderna ha llevado a realizar experimentos para demostrar que las plantas pueden sentir o percibir nuestras emociones. 


    Es por esa razón que muchas culturas le atribuyen propiedades místicas a las plantas, además de las medicinales. Incluso las personas más importantes eran aquellas que tenían un gran conocimiento en el uso de las plantas, como los curanderos y druidas, conocimientos que se han llevado hoy en día a la medicina.

    Leer más
  • 5 Plantas para purificar el aire de tu hogar
    julio 2, 2020 Yael Bello

    5 Plantas para purificar el aire de tu hogar

    En este mundo moderno muy pocas personas podemos tener un jardín en casa, y algunas ni siquiera tienen un balcón. Sin embargo, eso no es obstáculo para poder tener un rincón de la naturaleza dentro de nuestra casa, lo cual toma aún más relevancia por cuanto en los ambientes cerrados y pequeños es necesario purificar el aire.
    Leer más
  • Otros tips para tus plantas en invierno
    julio 2, 2020 Yael Bello

    Otros tips para tus plantas en invierno

    Si te han llegado nuestros correos, habrás visto que con la llegada del invierno y el frío llegan los problemas de riego con las plantas, pero también llega una excelente oportunidad para ordenar, diseñar y hacer todas las modificaciones necesarias para que nuestro jardín interior o exterior luzca hermoso en la primavera y el verano.

    Es por eso que queremos compartir algunos tips de Arte Cultivos para cuidar mejor nuestras plantas en invierno.

    Leer más
  • Cuidados de la Peperomia Cuchara
    junio 11, 2019 Gustavo Faundez

    Cuidados de la Peperomia Cuchara

    Esta Peperomia cuchara, es unas de las estrellas de la tienda, tiene una caracteristica muy especial, le gusta estar cerca de la luz (no sol directo) pero pegada a una ventana, de todas formas el sol de mañana o sol de la tarde le hace muy bien!
    Leer más
  • Scindapsus, poto, potus.
    junio 16, 2017 Arte Cultivos Admin

    Cuidados esenciales para las plantas en invierno

      Las bajas temperaturas y las heladas no van necesariamente de la mano con las ganas de salir de la casa, ni siquiera de nuestras camas. Así como las personas se abrigan y buscan formas para evitar a toda costa...

    Leer más
  • ¿Cómo usar nuestro autoriego?
    mayo 30, 2017 Gustavo Faundez

    ¿Cómo usar nuestro autoriego?

    Hola Amigos Soy Gustavo Faundez un saludo grandote y espero les resulte útil esta info! Algunos clientes nos llaman para decirnos que su macetero bota el agua al piso y que presenta una falla, la respuesta que nosotros le damos...

    Leer más