Skip to content

News

RSS
  • ¿Cómo cuidar tu orquídea?
    enero 9, 2021 Yael Bello

    ¿Cómo cuidar tu orquídea?

    Desde Arte Cultivos queremos darte algunos tips para cuidar tus orquídeas, para que no te compliques y veas que con un poco de amor y paciencia puedes tener esta hermosa planta en tu hogar.

    La variedad de orquídeas que puedes ver en nuestra tienda son las Phalaenopsis mini, y están conformadas por las raíces que deben estar en un musgo adecuado para ellas, no en tierra; las hojas de la planta, las varas florales y sus flores y botones. Cada 2 o 3 años debes cambiarle el musgo, aprovechando a cortarle todas las raíces que estén muertas (las puedes identificar por color negro o secas).

    Leer más
  • ¡Atrae la buena suerte con estas 7 plantas!
    julio 2, 2020 Yael Bello

    ¡Atrae la buena suerte con estas 7 plantas!

    Desde la antigüedad, la humanidad ha estado íntimamente conectada con el mundo de las plantas, lo que en la era moderna ha llevado a realizar experimentos para demostrar que las plantas pueden sentir o percibir nuestras emociones. 


    Es por esa razón que muchas culturas le atribuyen propiedades místicas a las plantas, además de las medicinales. Incluso las personas más importantes eran aquellas que tenían un gran conocimiento en el uso de las plantas, como los curanderos y druidas, conocimientos que se han llevado hoy en día a la medicina.

    Leer más
  • 5 Plantas para purificar el aire de tu hogar
    julio 2, 2020 Yael Bello

    5 Plantas para purificar el aire de tu hogar

    En este mundo moderno muy pocas personas podemos tener un jardín en casa, y algunas ni siquiera tienen un balcón. Sin embargo, eso no es obstáculo para poder tener un rincón de la naturaleza dentro de nuestra casa, lo cual toma aún más relevancia por cuanto en los ambientes cerrados y pequeños es necesario purificar el aire.
    Leer más
  • Otros tips para tus plantas en invierno
    julio 2, 2020 Yael Bello

    Otros tips para tus plantas en invierno

    Si te han llegado nuestros correos, habrás visto que con la llegada del invierno y el frío llegan los problemas de riego con las plantas, pero también llega una excelente oportunidad para ordenar, diseñar y hacer todas las modificaciones necesarias para que nuestro jardín interior o exterior luzca hermoso en la primavera y el verano.

    Es por eso que queremos compartir algunos tips de Arte Cultivos para cuidar mejor nuestras plantas en invierno.

    Leer más