Skip to content

Despachos

  • Cobertura y Valores de envío
  •  

    Hacemos envíos a todo Chile. Los costos del despacho varían de acuerdo al tamaño del pedido y a la comuna.

     

    El tamaño del pedido se determina tomando en cuenta las dimensiones de los productos, entendiéndose como chico cuando todos los productos entran en el bolso estándar utilizados por los servicios de despacho en moto o bicicleta. Si los productos no caben en dicho bolso, ya se considera como un despacho grande.

     

    Si el despacho es en la Región Metropolitana, el costo se calculará de acuerdo al tamaño y comuna, tal como se indica en el cuadro siguiente:



    ZONA

    COMUNA

    DESPACHO CHICO

    DESPACHO GRANDE

    A

    PROVIDENCIA

    4900

    9900

    ÑUÑOA

    4900

    9900

    MACUL

    4900

    9900


    B

    SANTIAGO

    6900

    14900

    RECOLETA

    6900

    14900

    VITACURA

    6900

    14900

    LAS CONDES

    6900

    14900

    LA REINA

    6900

    14900

    PEÑALOLEN

    6900

    14900

    C

    LO BARNECHEA

    11900

    19900

    HUECHURABA

    11900

    19900

    CONCHALI

    11900

    19900

    QUINTA NORMAL

    11900

    19900

    ESTACION CENTRAL

    11900

    19900

    CERRILLOS

    11900

    19900

    LO ESPEJO

    11900

    19900

    SAN MIGUEL

    11900

    19900

    D

    SAN JOAQUIN

    11900

    19900

    LA CISTERNA 

    11900

    19900

    SAN RAMON

    11900

    19900

    LA GRANJA

    11900

    19900

    LA FLORIDA

    11900

    19900

    E y F

    QUILICURA

    NO APLICA

    35000

    CERRO NAVIA

    NO APLICA

    35000

    LO PRADO

    NO APLICA

    35000

    PUDAHUEL

    NO APLICA

    35000

    MAIPU

    NO APLICA

    35000

    PADRE HURTADO

    NO APLICA

    35000

    EL BOSQUE

    NO APLICA

    35000

    SAN BERNARDO

    NO APLICA

    35000

    LA PINTANA

    NO APLICA

    35000

    PUENTE ALTO

    NO APLICA

    35000

    PIRQUE

    NO APLICA

    35000

    SAN JOSE DE MAIPO

    NO APLICA

    35000

     

    Si la compra que realizas es sobre los $30.000, y la dirección de envío es en las comunas que se encuentran en las zonas A, B y C, el despacho es gratis.

     

    Si el despacho es fuera de la Región Metropolitana, cobramos $6.800 por el embalaje y el servicio de llevar el pedido a la agencia de encomiendas. El envío se realizará con pago en el destino, y deberá ser cancelado por el cliente. 

     

    Por los momentos, no hacemos despachos fuera de Chile.

    Nuestros plazos de entrega son los siguientes: 

      

    1. Debido a la actual contingencia generada por el COVID-19, y a la alta demanda de compras con despacho, nuestros plazos de entrega se han extendido entre 10 a 15 días hábiles.  
    2. Actualmente, nuestra sede física en la Avenida Italia 1292 se encuentra temporalmente cerrada al público, mientras dure la cuarentena general, por lo que no estamos trabajando con la opción de retiro en tienda. Seguimos fabricando nuestros productos en el taller, vendiendo online, y despachando por lo menos dos días a la semana. Todas las compras y pedidos que estamos recibiendo, se están procesando, fabricando y coordinando su respectivo despacho.
    3. Estamos atendiendo por correo, instagram y whatsapp de lunes a viernes de 11:00 a 18 hrs., de forma temporal, mientras podamos retomar nuestros horarios normales de funcionamiento.
    4. Las respuestas a las consultas por correo, instagram y whatsapp pueden tardar de 2 a 3 días hábiles. 
    5. La información sobre el estado de una compra o pedido ya efectuada sólo se enviará por el correo electrónico contacto@artecultivos.cl, o por whatsapp.
    6. La tienda no es responsable por errores en la dirección de despacho, datos de identificación y cualquier otra información que no haya sido adecuadamente señalada por el cliente. 
    7. Al momento de realizar los despachos se envía una guía que contiene los productos objeto de la compra y su precio, así como la boleta correspondiente. En caso de que el cliente no quiera que se entregue con el pedido, debe coordinarlo previamente con nuestro equipo en la tienda, para lo cual deberá recibir un correo de confirmación de la tienda indicando que se realizará de esa manera.
    8. Los despachos no se realizan en una hora determinada, sino que se efectúan en el transcurso del día indicado para ello, por lo que una vez que la tienda le ha indicado al cliente que será despachado el pedido en un día determinado, el cliente debe estar atento a su recepción. En ese caso, la tienda no es responsable si por causas imputables al cliente, el mismo no puede recibir los productos el día indicado, por lo que de efectuarse un segundo despacho el mismo tendrá un cargo adicional.
    9. En virtud de la contingencia sanitaria actual del COVID-19, muchos de los servicios con que realizamos despachos no están dejando productos en conserjería, por lo que se le avisará al cliente para que pueda recibir el pedido directamente. 
    10. Igualmente, el impacto mundial del COVID-19 ha ocasionado que muchos de nuestros colaboradores no estén trabajando con regularidad, así como también nosotros nos encontramos trabajando en horarios reducidos, debido a las medidas que aplicamos para proteger la salud de nuestros trabajadores, clientes y comunidad, razón por la cual puede haber retrasos en los plazos usuales de entrega, situación que le será debidamente informado a nuestros clientes.

    La situación actual ha hecho que debamos modificar nuestra forma de trabajo para brindar el servicio que mereces, asegurando siempre la salud de todos los involucrados. Sabemos que todo proceso de cambio conlleva adaptaciones que nos pueden hacer sentir incómodos, por lo que estamos dedicados a seguir trabajando para no solo retornar a la normalidad de nuestro servicio, sino para mejorar constantemente. Agradecemos tu apoyo, paciencia y comprensión en estos tiempos de tanta incertidumbre. Cuidémonos entre todos y saldremos pronto de ésta.

     

     

    El equipo de Arte Cultivos