Skip to content

Despachos

Cobertura y Valores de envío

Hacemos envíos a todo Chile. Los costos del despacho varían de acuerdo al tamaño del pedido y a la comuna.

El tamaño del pedido se determina tomando en cuenta las dimensiones de los productos, entendiéndose como chico cuando todos los productos entran en el bolso estándar utilizados por los servicios de despacho en moto o bicicleta. Si los productos no caben en dicho bolso, ya se considera como un despacho grande.

Si el despacho es en la Región Metropolitana, el costo se calculará de acuerdo al tamaño y comuna, tal como se indica en el cuadro siguiente:

ZONA

COMUNA

DESPACHO CHICO

DESPACHO GRANDE

A

PROVIDENCIA

3900

9900

ÑUÑOA

3900

9900

MACUL

3900

9900


B

SANTIAGO

6900

14900

RECOLETA

6900

14900

VITACURA

6900

14900

LAS CONDES

6900

14900

LA REINA

6900

14900

PEÑALOLEN

6900

14900

C

LO BARNECHEA

11900

19900

HUECHURABA

11900

19900

CONCHALI

11900

19900

QUINTA NORMAL

11900

19900

ESTACION CENTRAL

11900

19900

CERRILLOS

11900

19900

LO ESPEJO

11900

19900

SAN MIGUEL

11900

19900

SAN JOAQUIN

11900

19900

LA CISTERNA 

11900

19900

SAN RAMON

11900

19900

LA GRANJA

11900

19900

LA FLORIDA

11900

19900

D



QUILICURA

NO APLICA

35000

CERRO NAVIA

NO APLICA

35000

LO PRADO

NO APLICA

35000

PUDAHUEL

NO APLICA

35000

MAIPU

NO APLICA

35000

PADRE HURTADO

NO APLICA

35000

EL BOSQUE

NO APLICA

35000

SAN BERNARDO

NO APLICA

35000

LA PINTANA

NO APLICA

35000

PUENTE ALTO

NO APLICA

35000

PIRQUE

NO APLICA

35000

SAN JOSE DE MAIPO

NO APLICA

35000


Si la compra que realizas es sobre los $80.000, y la dirección de envío es en las comunas que se encuentran en las Zonas A, B y C, el despacho es gratis.

 

 

Si el despacho es fuera de la Región Metropolitana, cobramos $6.800 por el embalaje y el servicio de llevar el pedido a la agencia de encomiendas. El envío se realizará con pago en el destino, y deberá ser cancelado por el cliente. 

 

 

Por los momentos, no hacemos despachos fuera de Chile.

 

 

Promociones con despachos gratis:
Durante el mes de abril de 2020, tenemos las siguientes promociones con despacho gratis:

 

 

1. Despacho gratis en las comunas  de la Zona A, B, y C de la Región Metropolitana por compras sobre $30.000.

 

 

2. Despacho gratis en las comunas de la Zona A por compras sobre $10.000.

 

 

3. Despacho gratis en las comunas de la Zona B por compras sobre $20.000.

 

 

Nuestros plazos de entrega son los siguientes: 

 

 

1. Si es un producto que tenemos en stock en nuestra tienda, el envío se realizará en un lapso de 5 días hábiles, contados a partir de que enviemos el correo confirmando la existencia del producto.

 

 

2. Si es un producto de madera que no tenemos en stock en la tienda, y tenemos que fabricar en nuestro taller, el plazo de entrega será entre 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que enviemos el correo confirmando que se elaborará el producto en el taller.

 

 

3. El correo de confirmación sobre si el producto está en la tienda o se fabricará en el taller puede tardar de 2 a 3 días hábiles, una vez realizada la compra.

 

 

4. En caso de requerir que nuestros productos sean despachados en un plazo menor al indicado, el cliente debe contactar previamente a la tienda por teléfono, whatsapp, correo electrónico o instagram, y coordinar que su pedido podrá ser entregado en el plazo que necesita. Estas condiciones se considerarán aceptadas por la tienda, una vez que el cliente reciba un correo en el que se le indica que si se puede hacer el despacho.

 

 

5. No aplicarán las promociones de despacho gratis en los casos de que el cliente quiere que su compra sea despachada antes de nuestros plazos. En esos casos el envío tendrá los costos de despacho que empleamos para dichas zonas.

 

 

6. La tienda no es responsable por errores en la dirección de despacho, datos de identificación y cualquier otra información que no haya sido adecuadamente señalada por el cliente. 

 

 

7. Al momento de realizar los despachos se envía una guía que contiene los productos objeto de la compra y su precio, así como la boleta correspondiente. En caso de que el cliente no quiera que se entregue con el pedido, debe coordinarlo previamente con nuestro equipo en la tienda, para lo cual deberá recibir un correo de confirmación de la tienda indicando que se realizará de esa manera.

 

 

8. Los despachos no se realizan en una hora determinada, sino que se efectúan en el transcurso del día indicado para ello, por lo que una vez que la tienda le ha indicado al cliente que será despachado el pedido en un día determinado, el cliente debe estar atento a su recepción. En ese caso, la tienda no es responsable si por causas imputables al cliente, el mismo no puede recibir los productos el día indicado, por lo que de efectuarse un segundo despacho el mismo tendrá un cargo adicional.

 

 

9. En virtud de la contingencia sanitaria actual del COVID-19, muchos de los servicios con que realizamos despachos no están dejando productos en conserjería, por lo que se le avisará al cliente para que pueda recibir el pedido directamente. 

 

 

10. Igualmente, el impacto mundial del COVID-19 ha ocasionado que muchos de nuestros colaboradores no estén trabajando con regularidad, así como también nosotros nos encontramos trabajando en horarios reducidos, debido a las medidas que aplicamos para proteger la salud de nuestros trabajadores, clientes y comunidad, razón por la cual puede haber retrasos en los plazos usuales de entrega, situación que le será debidamente informado a nuestros clientes.

 

 

11. Si prefieres retirar nuestros productos en la tienda, una vez que la tienda envíe un correo indicando que el pedido se encuentra disponible para su retiro, podrás coordinar con nuestro equipo. Actualmente, la tienda tiene un horario de atención al público de martes a domingo de 11:00 a 16:00, que se mantendrá mientras dure la contingencia sanitaria.

 

 

12. Si vas a efectuar el pago de los productos en la tienda te recomendamos que, utilices principalmente la transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito, y en última instancia el dinero en efectivo.

 

 

13. Asimismo, al acudir a nuestra tienda, te pedimos respetar las medidas sanitarias recomendadas por los expertos, tales como utilizar mascarillas y guantes, acudir una sola persona del grupo familiar, no ingresar más de 3 personas a la vez, y mantener un metro de distancia con otras personas.

 

 

La situación actual ha hecho que debamos modificar nuestra forma de trabajo para brindar el servicio que mereces, asegurando siempre la salud de todos los involucrados. Sabemos que todo proceso de cambio conlleva adaptaciones que nos pueden hacer sentir incómodos, por lo que estamos dedicados a seguir trabajando para no solo retornar a la normalidad de nuestro servicio, sino para mejorar constantemente. Así que agradecemos tu apoyo, paciencia y comprensión en estos tiempos de tanta incertidumbre. Cuidémonos entre todos y saldremos pronto de ésta.

 

 

El equipo de Arte Cultivos